miércoles, 15 de octubre de 2008

AVION EN LLAMAS

¡¿Por qué me odias tanto?! Yo le reclamaba a Dios en lo que el se burla de su propio chiste manifestado en mi piel cuando, me encuentro en un baño, asquerosamente caliente y ligeramente perfumado por glade. Estoy a punto de enfrentar a mi destino. Un aterrizaje forzoso.

[SEGUNDA PERSONA]

Tu me reclamarAas ¡¿Por qué me odias tanto?! En lo que  Dios se burla de su propio chiste manifestado en tu piel, mientras te encuentro en un pequeño baño, asquerosamente caliente y ligeramente perfumado por glade. Estas a punto de enfrentar tu destino. Un aterrizaje forzoso.

[RARA PERSONA]

Él reclamara ¡¿Por qué me odias tanto?!  En lo que Dios se burlaba de su propio chiste manifestado en su piel, mientras se encontró en un pequeño baño, asquerosamente caliente y ligeramente perfumado por glade. Está a punto de enfrentar su destino. Un aterrizaje forzoso.

No hay comentarios: