jueves, 4 de septiembre de 2008

Bomba cronometrada. (ejercicio de adj)

(Con adjetivos)
Me encuentro solo, calmado entre cuatro rusticas y sólidas paredes.
Amarrado a este amplio, extremadamente placentero sillón de piel negra que parece abrazarme.
Cada una con sus respectivas historias.
Su oscuro pasado, nuestro divino pasado
Tantos días que me resguardaron.
Y el solo pensar en todas esas maravillas que compartimos juntos.
Hoy será el final.
Aun tranquilo, volteo a ver ese trágico conteo regresivo, no existe otra alternativa. Aun así, me siento feliz.
5, 4, 3, 2, 1… Adiós.

(Sin adjetivos)
Me encuentro entre cuatro paredes.
Cada una con sus respectivas historias.
Su pasado, nuestro pasado
Tantos días que me resguardaron.
Y pensar que hoy será el final.
Pensé en todas esas cosas que vivimos juntos.
5, 4, 3, 2, 1… Adiós.

No hay comentarios: